Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú

Fundado en 1989, el Ballet de Moscú es una compañía relativamente joven, que con una corta trayectoria ya cuenta con una consistente reputación a sus espaldas y giras por países como Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia o Suiza, entre muchos otros.

El Ballet de Moscú nace de las inquietudes didácticas de Timur Fayziev, antiguo bailarín clásico. Tras retirarse y fundar una academia, quiso además poder dar continuidad profesional a sus alumnos, lo que le llevó a fundar la compañía. Su calidad es tal que con tan sólo unos años de recorrido ya había cumplido las mil representaciones, y fue el único elenco ruso en ser invitado a la última gira de Rudolf Nureyev en 1991.

El Ballet de Moscú exhibe un repertorio clásico que ha mantenido a lo largo de su historia, con obras como El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces, Giselle, Don Quijote, Romeo y Julieta, El Sueño de una noche de Verano o Carmen.

Fotos de Ballet de Moscú

Ballet de Moscú 1
Ballet de Moscú 2
Ballet de Moscú 3

Videos destacados

El Lago de los Cisnes (Ballet de Moscú) Swan Lake

Ballet de Moscú con la obra 'La Bella Durmiente'

Giselle - Ballet Moscú
 

Giselle - Ballet Moscú


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.