Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Fundado en 1989, el Ballet de Moscú es una compañía relativamente joven, que con una corta trayectoria ya cuenta con una consistente reputación a sus espaldas y giras por países como Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia o Suiza, entre muchos otros.

El Ballet de Moscú nace de las inquietudes didácticas de Timur Fayziev, antiguo bailarín clásico. Tras retirarse y fundar una academia, quiso además poder dar continuidad profesional a sus alumnos, lo que le llevó a fundar la compañía. Su calidad es tal que con tan sólo unos años de recorrido ya había cumplido las mil representaciones, y fue el único elenco ruso en ser invitado a la última gira de Rudolf Nureyev en 1991.

El Ballet de Moscú exhibe un repertorio clásico que ha mantenido a lo largo de su historia, con obras como El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces, Giselle, Don Quijote, Romeo y Julieta, El Sueño de una noche de Verano o Carmen.

Fotos de Ballet de Moscú

Ballet de Moscú 1
Ballet de Moscú 2
Ballet de Moscú 3

Videos destacados

El Lago de los Cisnes (Ballet de Moscú) Swan Lake

default video imageplay button

Ballet de Moscú con la obra 'La Bella Durmiente'

default video imageplay button
Giselle - Ballet Moscú
 

Giselle - Ballet Moscú

La Bella Durmiente – Ballet de Moscú
 

La Bella Durmiente – Ballet de Moscú

Don Quijote - Ballet de Moscú
 

Don Quijote - Ballet de Moscú


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.