A medio camino entre Beckett y Sarte, Baile de Huesos transcurre en la antesala de la muerte. Es una historia sobre cuatro personas encerradas, cuatro personas perdidas, esperando tensamente a que la temida parca venga a por ellos y los arrastre consigo. Tobías, Lisa, Mauro y Cora se conocerán y charlarán, conviertiendo este limbo en un maremágnum de discusiones y enfrentamientos irónicos.
Todo cambiará cuando la temida muerte no sea como esperaban, sino un amable hombrecillo con más apariencia de funcionario. Parlanchín, afable y muy conversador, parece dudar incluso de su cometido. Y, para colmo, ha perdido el papel donde tenía apuntado a quién debería llevarse.
A partir de ese momento, la parca o Johnny, como prefiere que le llamen, comenzará a charlar con los cuatro convocados a la sala, hasta decidir quién será el elegido. A veces filósofo a veces confesor, a veces psicólogo, Johnny realizará amable pero firmemente su cometido. La personalidad de los cuatro moribundos se irá dibujando a lo largo de sus conversaciones en planos muy variados.
Baile de huesos dibuja así, entre la comedia y el drama, una reflexión vital sobre la vida y la muerte, una emocional oda a los valores de la existencia.
Cargando...
1
Lunes, 07 Dic

Martes, 08 Dic

Miércoles, 16 Dic

Miércoles, 23 Dic

Martes, 29 Dic

Lunes, 04 Ene

Miércoles, 06 Ene
