Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Baby Rock

Entradas para Baby Rock

Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa

¿Estáis preparados para un show de lo más divertido? Dejando a un lado las ñoñerías, la compañía PLOT POINT ofrece a los peques un espectáculo con cierto toque rockero en el que los estímulos y sensaciones están más que presentes. La tolerancia y el juego son la base principal de esta historia guiada por dos entrañables amigas, las cuales harán que los niños exploren y descubran mientras pasan una velada entrañable.

Artespacio PLOT POINT crea sus obras enfocándolas tanto al público adulto como a los más pequeños de la casa. En esta ocasión nos presentan Baby Rock, un espectáculo enfocado a niños y bebés con el que quieren romper ciertos estereotipos que recaen sobre los espectáculos enfocados a un público tan joven.

PLOT POINT es una compañía teatral que lleva produciendo espectáculos en España desde hace más de quince años. Su premisa es la creación de un teatro sencillo en el que también haya cabida para la innovación y el desarrollo de propuestas menos convencionales.

Fotos de Baby Rock

Baby Rock 1
Baby Rock 2
Baby Rock 3

Videos destacados

Imagen de Baby Rock
Baby Rock
Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
7,50€

Cargando...

Precios de entradas para Baby Rock

Baby Rock

Artespacio Plot Point, Madrid Ver mapa

Artespacio Plot Point

c/ Ercilla 29, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.