Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Arizona Baby

Entradas para Arizona Baby

Loco Club (Valencia)
Seguir

Arizona Baby, además de evocar el título de la película de los hermanos Cohen, también es el nombre de una banda de rock arizoneado formada en 2003 en Valladolid. Sin embargo, su nombre no ha comenzado a sonar con fuerza en el panorama musical nacional hasta que en 2009 Subterfuge publicó su segundo disco, 'Second to None', y a raíz de su unión con Los Coronas para formar: Corizonas.

Antes de todo esto, en 2003 Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones) unieron sus destinos para formar Arizona Baby. En 2005 lanzaron al mercado su primer disco: 'Songs to Sing Alone'.

Luego llegó una estancia en el extranjero, el regreso, la vuelta a la carretera y ver como su fama va creciendo gracias a sus directos, que llaman la atención de todo aquél que les ve en sus recitales en sala o en importantes festivales como Sonorama o Ebrovisión.

Subterfuge Records les propone editar su segundo disco, que grabarán junto a Paco Loco y masterizarán en Nueva York con Nathan James. Buenas críticas, muchos conciertos y en uno de ellos nace la unión con Los Coronas. Primero fue un EP conjunto que deparó la gira de 'Dos bandas y un destino', que también se plasmó en disco.

Tras comprobar que la unión es fructífera, ambas formaciones se fusionan en una sola: Corizonas, con la que llegó un nuevo disco: 'The News of Today' (2011), el EP 'I Wanna Believe' y muchos más conciertos y festivales.

A pesar de la actividad junto a Corizonas y de cambios en la percusión, Arizona Baby tiene tiempo para editar un EP, 'The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth' (2012), y a grabar su nuevo disco: 'Secret Fires' (2014). Un álbum que están presentado por España en una extensa gira.

Fotos de Arizona Baby

Arizona Baby 1
Arizona Baby 2

Videos destacados

Arizona Baby - The Truth

default video imageplay button

Arizona Baby - SHIRALEE

default video imageplay button

Arizona Baby - This old road

default video imageplay button
Imagen de Arizona Baby
Arizona Baby
+ info
Loco Club (Valencia)
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Arizona Baby

Arizona Baby en Valencia

Loco Club, Valencia Ver mapa

Loco Club

Calle del Erudito Orellana, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.