Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Anier

Entradas para Anier

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Tras el nombre artístico de Anier (reina leído al revés) se esconde la figura de Melina Altés. Esta joven cantante y compositora de hip hop barcelonesa nació en 1998, y a pesar de su temprana edad, la artista ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país como referente de rap femenino.

La joven artista destaca por su habilidad de fluir con agresividad, y por sus rimas concisas, especialmente sobre ritmos rápidos y sin estribillo. Su secreto es la combinación de sensibilidad y furia que hemos visto en raperos de distinto pelaje como Stormzy, Mala Rodríguez o Mike Skinner que, como ella, no tienen miedo a desnudarse.  

Anier dio el saltó al mundo de la música subiendo sus primeros temas a Youtube en 2015. Un año después, las visualizaciones de sus vídeos empezaron a subir y temas como "Entre rejas y 0 respuestas" o "Latidos negros" se hicieron virales entre la comunidad de hip hop español. Tras la publicación de “El silencio de un lobo” y “Gitana” en 2017, su carrera musical despegó por todo lo alto. La gran acogida por el público español de sus temas "Where", "Fuego a tregua" o "Carnaza” provocó que sus videoclips llegaran a los millones de visitas.  

Sus últimos lanzamientos como "Escarlata", Siéntelo" o "Nana" son una muestra de la consolidación de este joven talento como cantante. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Anier

Anier 1
Anier 2
Anier 3

Videos destacados

ANIER - OASIS (DualyProd)

default video imageplay button

ANIER - CARNAZA (VIDEOCLIP OFICIAL)

default video imageplay button
Imagen de Anier
Anier
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Anier

Concierto de Anier en Burgos

Sala la Rua

Avenida Reyes Católicos, 26, 09005 Burgos, España, Burgos1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alberto Mayo
Alberto Mayo
18 feb 2020
Excelente Esta tía es buenísima, directazo a la altura de las expectativas.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
21 may 2020
Me encanta Anier. Y no solo porque la tía es buenísima, sino porque no se calla nada. Ha sabido poner en su lugar a mucha gente y hacerse un hueco en un mundillo en el que hacen falta más mujeres. La vimos en Bilbao y tiene un muy buen directo. Es una rapera de 10 que todo el mundo debería escuchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.