Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Amores minúsculos

Entradas para Amores minúsculos

'Amores Minúsculos' es una comedia romántica urbana basada en los cómics homónimos de Alfonso Casas. Está producido por Edu Díaz, Diego Rebollo e Iñaki Nieto, más conocidos como 'Los Zurdos'. Éste último también está al frente de la dirección.

Tras una primera temporada con 'Deseo' y 'Pasión', en 2014 'Amores Minúsculos' llega con 'Delirio' y 'Frenesí'. Sus doce protagonistas se mantienen, y la explosión de emociones se repite.

'Amores Minúsculos' trata sobre los amores efímeros que han conseguido marcarnos tanto o más que aquellos que han perdurado. Porque en las pequeñas historias también residen grandes momentos.

En el reparto de actores encontramos a Elena Alférez, José Asunción, Álvaro Puertas, Álvaro Cea, Ramón San Román, Mariona Tena, Celia Arias, Guillermo Barrientos, Pablo Castañón, Miriam Juanes, Javier Martínez y Héctor González.

Fotos de Amores minúsculos

Amores minúsculos  1
Amores minúsculos  2
Amores minúsculos  3
Amores minúsculos  4
Amores minúsculos  5

Videos destacados

'Amores minúsculos, del cómic al teatro'

default video imageplay button
Imagen de Amores minúsculos
Amores minúsculos
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.