Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Amores minúsculos

Entradas para Amores minúsculos

'Amores Minúsculos' es una comedia romántica urbana basada en los cómics homónimos de Alfonso Casas. Está producido por Edu Díaz, Diego Rebollo e Iñaki Nieto, más conocidos como 'Los Zurdos'. Éste último también está al frente de la dirección.

Tras una primera temporada con 'Deseo' y 'Pasión', en 2014 'Amores Minúsculos' llega con 'Delirio' y 'Frenesí'. Sus doce protagonistas se mantienen, y la explosión de emociones se repite.

'Amores Minúsculos' trata sobre los amores efímeros que han conseguido marcarnos tanto o más que aquellos que han perdurado. Porque en las pequeñas historias también residen grandes momentos.

En el reparto de actores encontramos a Elena Alférez, José Asunción, Álvaro Puertas, Álvaro Cea, Ramón San Román, Mariona Tena, Celia Arias, Guillermo Barrientos, Pablo Castañón, Miriam Juanes, Javier Martínez y Héctor González.

Fotos de Amores minúsculos

Amores minúsculos  1
Amores minúsculos  2
Amores minúsculos  3
Amores minúsculos  4
Amores minúsculos  5

Videos destacados

'Amores minúsculos, del cómic al teatro'

default video imageplay button
Imagen de Amores minúsculos
Amores minúsculos
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.