Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
5 Seconds of Summer

Entradas para 5 Seconds of Summer

La banda australiana 5 Seconds of Summer en muy poco tiempo ha pasado de dar pequeños conciertos en la calle a llenar enormes recintos alrededor de todo mundo. 5SOS se formó en 2011 cuando Luke Hemmings empezó a subir sus primeras covers en solitario a YouTube. Unos vídeos que rápidamente alcanzaron el éxito en las redes sociales y que fueron el trampolín para que estos cuatro chicos de Sidney dieran el salto a la fama mundial.

El grupo 5SOS está compuesto por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz). Influenciados por grupos como McFly, All Time Low o Green Day el estilo musical de esta banda se ha descrito como pop-rock o pop punk.

Recientemente estos cuatro jóvenes han agradecido al grupo One Dirección la confianza que tuvieron en ellos para elegirlos como teloneros en su gira mundial que realizaron en 2013. Según Michael Clifford, guitarrista y voz de 5SOS Nos dieron una enorme plataforma desde la que trabajar. Nos llevaron en su tour cuando nosotros no habíamos sacado música al mercado. Teníamos sólo un pequeño EP. Nos dieron una plataforma y confiaron en que lo conseguiríamos.

Fotos de 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer 1
5 Seconds of Summer 2
5 Seconds of Summer 3
5 Seconds of Summer 4
5 Seconds of Summer 5

Videos destacados

5 Seconds of Summer - She Looks So Perfect

default video imageplay button

5 Seconds of Summer - Jet Black Heart

default video imageplay button

5 Seconds of Summer - Hey Everybody!

default video imageplay button
Imagen de 5 Seconds of Summer
5 Seconds of Summer
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.