Paz Padilla llega a Tarragona con ‘Desatadas’ este 27 de abril

  • Desatadas sale de gira por España y visitará Tarragona los días 27 y 28 de abril de 2019.
  • No te pierdas esta comedia de sketches donde Paz Padilla triunfa en su vis más cómica.
  • Puedes conseguir tu entrada desde sólo 18 €.

desatadas paz padilla

¿Qué separa la realidad de la ficción, la verdad de la locura? ¿Cómo diferenciarlo? Y lo más importante, ¿quién establece esa fina línea? El autor de desatadas, Félix Sabroso, reflexiona sobre ello usando el humor como arma, y a tres grandes actrices como mensajeras: Esther Rivas, Natalie Pinot y Paz Padilla.

La popular presentadora de televisión vuelve al teatro con este show trepidante, donde los sketches se van sucediendo uno tras otro y las actrices tienen que hacer gala de sus habilidades más polifacéticas. Internadas en un sanatorio mental, las tres van rememorando su vida y los momentos más increíblemente locos. Paz Padilla concentra así casi todo el peso de la obra sobre su personaje, demostrando una vez más sus bien conocidas habilidades para la comedia.

Desatadas Paz Padilla

Engaños en la pareja, el miedo a terminar solo, episodios de locura, dificultades laborales, competitividad, muerte, familias crueles… temas que todos conocemos enfocados de la manera más hilarante posible. Una divertidísima obra más que necesaria para reflexionar sobre el mundo actual.

Tras pasar mucho tiempo en el Teatro Capitol, ahora la obra visita algunas ciudades. Una de ellas será Tarragona. ¡No te lo pierdas!

DESATADAS EN TARRAGONA

27 de abril de 2019 a las 20.30 h
28 de abril de 2019 a las 18.30 h

Compra aquí tus entradas para Desatadas.

Desatadas Paz Padilla

Related Posts