El Test, éxito incombustible en el Cofidís Alcázar

Héctor y Paula son un matrimonio que está pasando por algunos problemas económicos. Malviven de un bar que intentan sacar adelante sin demasiado éxito. Durante una cena con una pareja de amigos, Toni y Berta, mabos adinerados, surge una propuesta al respecto, en apariencia sencilla e inocente: ¿qué elegirías, 100.000 € al contado ahora mismo o 1 millón dentro de diez años?

Poco a poco, lo que parecía una simple conversación durante una cena con amigos irá destapando secretos y giros inesperados. Se irá desvelando progresivamente la auténtica personalidad de cada uno de los personajes, dando lugar a hilarantes situaciones. Pero la obra no se limita al humor, ya que planteará una disyuntiva mucho más profunda: ¿hasta qué punto nos van definiendo las decisiones que tomamos? Cada pequeña elección, por pequeña que pueda parecer, va determinando nuestro camino en la vida: ¿Tomarás café o té? ¿Fútbol, baloncesto o natación? ¿Salir o quedarse en casa? ¿Gimnasio por la mañana o por la noche?

El test jordi Vallejo

TRES TEMPORADAS DE ÉXITO

El Test, escrita por Jordi Vallejo y dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, lleva ya dos temporadas completas de absoluto éxito. Y la tercera sigue sin ningún atisbo de dudas el mismo camino de las anteriores. Lo que era la apuesta de un dramaturgo novel se ha convertido en una de las obras más celebradas de los últimos años. Fue estrenada en Barcelona en el 2016, y tras una temporada de llenazos incesantes se trasladó al Cofidís Alcázar de la capital.

Lleva desde entonces haciendo reír en este teatro de la Calle Alcalá, semana tras semana. Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José capitanean este barco que basa su peso argumental en las conversaciones entre sólo cuatro personas. El análisis sociocultural de nuestra realidad se apoya en la calidad interpretativa de los actores, que hacen gala de su bis cómica para convertir esta pequeña reflexión en una auténtica delicia.

Y tú, ¿no la has visto todavía? Puedas hacerlo de miércoles a domingo desde sólo 16 €.

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 21:00 horas, domingos a las 19:00 horas
Compra aquí tus entradas.

El test jordi Vallejo

Related Posts