Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Club Capitol

Cartelera de Club Capitol

Rambles, 138, Barcelona
Ver mapa

Este legendario teatro, especializado en obras cómicas, se encuentra ubicado en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un espacio con dos salas diferenciadas en las que se dan cabida los mejores monólogos y espectáculos de humor de pequeño formato.

Datos de interés

  • Dirección: La Rambla, 138. 08002 (Barcelona)
  • Teléfono de contacto: 93 412 20 38 
  • Metro: Catalunya L1, L3 
  • Autobús: H16, V13, V15, 41, 42, 55, 59, 66, 91 

Horario del Club Capitol de Barcelona

Los horarios generales de la taquilla en el Club Capitol son: los días de función a partir de las 18:00h y hasta media hora después de empezar el último espectáculo.

Disposición de las salas

El teatro cuenta con dos salas diferenciadas; la Sala Pepe Rubianes, con una capacidad de aproximadamente quinientas personas y la Sala 2, con un aforo de doscientas setenta personas.

La Sala Rubianes es totalmente accesible para las personas en silla de ruedas, se recomienda coger localidades contiguas al pasillo lateral o central. Además existen zonas habilitadas en la cuarta fila. Estas localidades se pueden adquirir en taquilla con antelación. 

El teatro  cuenta con WC/Servicios, totalmente equipados, de los que podrás hacer uso antes, durante y tras finalizar el espectáculo. 

Historia

Como la mayoría de teatros españoles, el Club Capitol comenzó su andadura en el año 1926 como una sala de proyecciones cinematográficas. Fue uno de los cines barceloneses del momento debido a su céntrica localización y la gran capacidad de la sala.

En la década de los noventa, este exitoso cine de la capital catalana se convirtió en teatro, representando su primera obra “Cómeme el coco, negro”, con la que alcanzaron un éxito significativo. Desde entonces, la programación del teatro se basa fundamentalmente en cómicos, monologuistas y comedias de pequeño formato con el objetivo de sacar unas cuantas carcajadas a los espectadores.

Programación

Una gran variedad de espectáculos cómicos se han dado cabida tras las puertas de este gran teatro barcelonés. David Guapo, David Fernández, Juanra Bonet, Toni Moog o Andreu Casanova son algunos de los monologuistas y personalidades del humor que se han subido a los escenarios del club. Obras como El Cavernícola, Diario de un cuarentón o Animals de Companyia han logrado un gran éxito entre el público de la ciudad.

Algunos de los últimos y exitosos espectáculos que se han podido ver en el Club Capitol de Barcelona son:

Barcelona Guitar Trio & Dance: todo un homenaje al gran Paco de Lucía en el que tres guitarristas fusionan el sonido de la guitarra española y flamenca. Un espectáculo de música y pasión en el que se pueden escuchar a grandes figuras artísticas como Federico García Lorca, Manuel de Falla o Isaac Albéniz.

David Guapo: este cómico multidisciplinar nos sorprende en sus espectáculos en directo con un talento algo peculiar a la vez que original. Improvisación, música, humor e ironía son los elementos clave para disfrutar de una velada de lo más entretenida junto al cómico catalán.

Cincuenta sombras de Andreu: Andreu Casanova se convierte en el aclamado personaje de la saga Cincuenta sombras de Grey. Se trata de un monólogo en el que parodia la famosa saga, acabando con los mitos y leyendas sobre el amor en pareja, todo ello llevado a cabo con el humor como hilo conductor. Debido al éxito cosechado con su primer espectáculo, ya cuenta con una segunda versión para desenmascarar la segunda parte de la famosa película.

Diario de un cuarentón: a través del mejor humor Andrés Torres nos hará rememorar el pasado, esa maravillosa adolescencia de la época de los años setenta y ochenta. Un monólogo nostálgico y divertido en el que las risas están aseguradas.

Orgasmos: esta comedia nos hará reflexionar sobre el gran reto que supone la vida en pareja. A través del humor, se tratarán las diferencias que rodean al género masculino y femenino, un manual de autoayuda muy particular para acabar con la famosa guerra de sexos.

Toni Moog: con su espectáculo "Follamigas" este cómico nos presenta un show sin censuras en el que nos relata las situaciones más divertidas y surrealistas que surgen a través del sexo sin compromiso.

Lugares de interés cercanos

El Club Capitol se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad. Ubicado en la famosa Rambla barcelonesa, a escasos metros se encuentran la Plaza de Cataluña, El Palau de la música Catalana, la Catedral de Barcelona o el Teatre Goya. Encontrarás cientos de atractivos turísticos a pocos pasos del Club Capitol.

Fotos de Club Capitol

Club Capitol 1
Club Capitol 2
Club Capitol 3
Club Capitol 4

Videos destacados

El Homes són de Mart i les dones de Venus al Club Capitol

default video imageplay button

VICTOR PARRADO - "LA NOCHE DE PARRADO" Club Capitol Barcelona Octubre 2016

default video imageplay button

Cargando...

Edu Soto

Club Capitol, Barcelona Ver mapa

Club Capitol

Rambles, 138, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

David Guapo

Club Capitol, BarcelonaVer mapa

Club Capitol

Rambles, 138, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.