Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Un Día con Peppa, El Festival

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

'Un día con Peppa' es el festival de la cerdita más conocida por los pequeños, en el que toda su familia y amigos tendrán preparadas una gran variedad de actividades. 

Los papás y los abuelos de Peppa, la profesora Madame Gazelle, Mr. Potato, su mejor amiga Suzy Sheep, Zoe Zebra, Rebeca Rabbit, Candy Cat o Danny Dog estarán presentes acompañando a todos los niños con sus familias. 

Visitar la casa de Peppa por dentro, jugar al fútbol o a las construcciones, aprender a reciclar, cocinar tortitas, ir a un cuenta cuentos, aprender a hacer dragones y pompas de jabón, realizar una gymkana por la que habrá premios y salir a bailar son algunas de las actividades previstas. 

Todo ello tendrá lugar en un espacio en el que se ha reconstruido de una manera muy realista todo el mundo de la serie. Además, habrá un escenario principal en el que Peppa Pig y todos sus acompañantes bailarán las canciones más conocidas.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

El festival 'Un día con Peppa' estará desde el 20 de diciembre en Palacio Vistalegre de Madrid

  Cada vez queda menos para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de Navidad y que no sea porque no tienen plan. El festival de la cerdita más conocida entre los niños 'Un día con Peppa' estará desde el sábado 20 al domingo 28 de diciembre en el Palacio ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: