Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Sunset Park

0
Ver más info Ocultar más info

'Sunset Park' es una novela de Paul Auster que ha sido traducida al catalán para ser versionada y dirigida como obra de teatro por Iván Padilla.

La actual situación de los jóvenes, que no encuentran su camino y que deben luchar contra las difíciles y precarias situaciones laborales es retratada en esta historia.

Miller Heller es un joven de una buena familia de Nueva York que cansado de la situación en su casa se marcha a Florida para trabajar en una empresa que rehabilita casas que han sido desahuciadas. Allí se enamora perdidamente de Pilar, una joven de 16 con la que no puede estar, ya que es menor de edad. 

Siete años y medio después, vuelve a Nueva York pero no a la casa de su familia, sino a una cabaña en Sunset Park. En este barrio se encuentra con su amigo Bing y con Alice y Ellen, con quienes trata de convivir... el problema es que los fantasmas que le hicieron dejar su ciudad de origen y los recuerdos de Pilar no dejan de perseguirle.

Dani Ledesma, Bárbara Roig, Ramón Bonvehí, Lara Díez, Francesca Díez, María Clausó e Iván Padilla son los actores que conforman en fantástico elenco de esta obra teatral.

'Sunset Park', la historia del gran escritor Paul Auster, es un reflejo de la sociedad actual, una crítica y un análisis de situaciones que se viven en el momento. Una obra que seguro hará reflexionar al público. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La obra Sunset Park de Paul Auster estará hasta el 12 de octubre en Teatre Gaudí de Barcelona

  Teatre Gaudí de Barcelona es escenario hasta el 12 de octubre de 'Sunset Park', una novela de Paul Auster con adaptación teatral y dirección de Iván Padilla, que podrá disfrutarse de miércoles a sábado a las 20:30 y domingos a las 18.00 horas.   En Taquilla.com ya están disponibles las entradas para ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: