Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Star Wars. una Nueva Esperanza - en Concierto

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos


Por primera vez en la historia, llega a nuestro país 'Star Wars. Una nueva esperanza – en Concierto'. ¿Estás preparado para disfrutar de La Guerra de las Galaxias como nunca antes lo habías hecho? De la mano de la Orquesta Simfònica del Vallés podrás vivir la fuerza e intensidad una película que marcó un antes y un después en la historia del cine. No te pierdas el primer espectáculo en vivo oficial de Star Wars en todo el mundo.

En 'Star Wars. Una nueva esperanza – en Concierto' no solo podrás revivir una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia en una pantalla gigante, sino que podrás disfrutar de la icónica composición de John Williams interpretada por una orquesta de más de 80 músicos.

Un evento que llega a nuestro país bajo el sello Disney Concerts con motivo del 40º aniversario del estreno de la primera película de la saga. Y es que Star Wars, una nueva esperanza, no solo consiguió hacerse con 6 premios Oscar, incluyendo mejor Banda Sonora Original, sino que, para muchos, se convirtió en un verdadero estilo de vida.

Los menores de un año (nacidos después del 01/01/2016) que no ocupen asiento no tendrán que pagar entrada.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: