Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Rupatrupa

2
Ver más info Ocultar más info

Roberto González Berenguer, más conocido como Roberto Ruido, es el creador del proyecto musical Rupatrupa. El conjunto lleva en activo apenas 5 años, pero ya han se han hecho hueco en el mundillo gracias al talento y naturalidad que desprenden.

El grupo está compuesto por el español Roberto Ruido, el francés Mathias Burgos-Villa y el italiano Nadir Sigolo. Los jóvenes se conocieron gracias al azar en una calle de La Laguna. Nadir interpretaba un tema de Yann Niersen justo cuando Roberto pasaba por ahí, algo que los compositores consideran una señal de la vida. Además de la mezcla de nacionalidades, en el conjunto se produce una mezcla de ritmos callejeros, como el reggae o la rumba.  Los chicos acaban siempre haciendo suyos estos sonidos, y aportándoles el toque personal y un aura de buen rollo. ¡Acabarán contagiándote su buena vibra!

Aunque el grupo comenzó con tan solo tres miembros, tiene la intención de ir evolucionando hasta convertirse en una formación flexible y en continuo cambio.

Gira 2024

Próximamente, Rupatrupa estará en concierto en las siguientes ciudades:

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    5,0
    2 en total
    5 2
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    Usuario Taquilla
    Hace más de 1 año
    Excelente
    Rodri Díaz
    Hace más de 1 año
    Excelente Un artistazo, tiene un directo impresionante.

    Eventos Relacionados

    Estás en: