Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Raúl Cimas y Julián López - Toda la Verdad Sobre el oso Hormiguero

0
Ver más info Ocultar más info

Los cómicos Julián López y Raúl Cimas se han puesto de acuerdo y han combinado su estupendo sentido del humor para dar a conocer 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', su gran show en conjunto. 

Diálogos, monólogos, canciones, bailes e improvisación, además de la interacción con el público, son los ingredientes principales de este espectáculo, en el que se aprecian las influencias del característico humor de 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'

Además, 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero' estará inundado por la exageración, lo absurdo y lo políticamente incorrecto. Tampoco faltarán experimentos audiovisuales, que llenan el vacío de la escenografía del escenario, y que consiguen que el público "se tronche de risa". 

El rápido y dinámico ritmo con que está desarrollado el show hará que los espectadores no quieran ni mirar el reloj; el tiempo pasa volando. Además cabe destacar que no se reciclan monólogos o actuaciones del pasado, una creación completamente nueva y original. 

Aprovechándose de ser dos cómicos, la dinámica consiste en lo siguiente: habrá algunos momentos en los que ambos protagonicen la acción del escenario y otros que la mayor parte del peso recaiga sobre uno de los humoristas. 

Raúl Cimas entre líneas tratará la crítica social y realizará un análisis de actualidad, asumiendo el papel de un verdadero crápula. Además conecta con el público a través de la palabra. 

Por su parte, Julián López será quien más gesticule, se mueva y baile. Su humor tendrá un mayor contenido visual.

Toda la verdad sobre el oso hormiguero es un espectáculo cómico protagonizado por Raúl Cimas y Julián López. En este show se recoge el mejor humor de La Hora Chanante, Museo Coconut y Muchachada Nui.

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero el humor absurdo y disparatado es una excusa para invitar a la reflexión. Tiene una duración de 90 minutos en los que las risas harán su aparición de principio a fin.

Esta comedia ya va por su tercera temporada. López vuelve a los escenarios tras una etapa muy televisiva; Cimas ha compaginado sus monólogos con otros trabajos menos conocidos, como es su faceta como dibujante de cómic.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Julián López y Raúl Cimas te desvelan 'Toda verdad sobre el oso hormiguero'

  Los grandes humoristas Julián López y Raúl Cimas se acercan a Centro Cívico Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) y al Comedy Zoo de Club Capitol de Barcelona para desvelar 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', un show conjunto con el que ya han triunfado por diversas localidades del país.   Este ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: