Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para OT El reencuentro

3
Ver más info Ocultar más info

Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado volverán a reencontrarse sobre los escenarios en una cita única en nuestro país. ¿Te lo vas a perder? 

Por primera vez y después de 15 años, todos los participantes de la primera edición de Operación Triunfo (a excepción de Juan Camús) volverán a entonar la mítica canción, Tu música es mi voz, el próximo 31 de octubre. 

Un evento único con motivo del 15º aniversario de la primera edición de un programa que revolucionó el panorama televisivo. Tanta ha sido la expectación, que se elaborarán tres documentales especiales y TVE retransmitirá en directo este concierto en Barcelona. Vuelve a vivir uno de los mayores espectáculos televisivos de la historia en OT, El Reencuentro.

 Emociónate recordando los grandes éxitos que los triunfitos interpretaron en su paso por el concurso como: Noches de Bohemia de Manu Tenorio y Nuria Fergo, Por el amor de esa mujer de Bustamente y Alex Casademunt o quizás el mítico Escondidos interpretado por Chenoa y David Bisbal. No te pierdas este concierto único el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

4,3
3 en total
5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los 5 momentos más memorables de Operación Triunfo 1

¡Grandes noticias para los amantes de Operación Triunfo! Después de 15 años, los participantes de la primera edición de OT volverán a reunirse en un concierto histórico. Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: