Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Nit de Reis

0
Ver más info Ocultar más info

'Nit de reis' es un musical infantil sobre el espíritu navideño y la fuerza de los sueños, pensado para disfrutar en familia. Dani Cherta es el autor y director de esta obra en lengua catalana, interpretada por Jan Calvo, Iván Padilla, Jordi González, Laura Ventura, Sílvia López y Meri Bonet.

La cruel Reina de las Nieves se ha hecho con todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Pau, un chaval corriente, intentará recuperarlas gracias a la ayuda de las hadas de Oriente. Éstas le guiarán en esta peligrosa aventura, en la que el público también deberá participar para que Pau logre su objetivo.

La crítica ya habla de este espectáculo de La Roda Produccions como un potencial clásico de la época navideña de cada año.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Nit de Reis' en SAT! de Barcelona del 27 de diciembre al 4 de enero

'Nit de reis' llega por navidad a Sant Andreu Teatre (SAT!) de Barcelona. Este espectáculo de La Roda Produccions estará en cartel del 27 de diciembre al 4 de enero. Las entradas para 'Nit de Reis' están disponibles en Taquilla.com. 'Nit de reis' tiene todas las papeletas de convertirse en ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: