Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Nacho Garcia

0
Ver más info Ocultar más info

Nacho García es un cordobés que lleva más de quince años haciendo monólogos. Este cómico, actor y guionista, comenzó su andadura en pequeños bares y desde entonces ha ido propagando su humor por diversas salas y teatros de la capital, incluso es frecuente que se deje ver en programas de radio y televisión.

Actualmente trabaja en el morning show "Lo mejor que te puede pasar" de Melodía FM junto a Nuria Roca. También ha destacado por sus apariciones televisivas en El Club de la Comedia de La Sexta, el programa Sopa de Gansos, emitido en Cuatro y como reportero de Caiga Quien Caiga.

Para crear sus monólogos se inspira en situaciones cotidianas y afirma que las ganas de contar y hacer reír son imprescindibles. Ha recorrido la península en numerosas ocasiones junto a su compañero y amigo JJ Vaquero. Esta vez llega solo para presentarnos Estoy Mayor, un espectáculo de humor brillante en el que a través de anécdotas cercanas nos demostrará que “lo primordial es reírse, esté el patio o no para bromas”.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: