Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Miss Caffeina

0
Ver más info Ocultar más info

Miss Caffeina es una banda de indie rock originaria de España. Se formaron en 2005 en la ciudad de Madrid. La alineación principal de la banda incluye a Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (guitarra), Álvaro Navarro (batería) y Antonio Poza (bajo).

La peculiaridad de este grupo reside en sus comienzos. Se caracterizan por una trayectoria independiente: Internet fue el único canal de distribución que utilizaron desde 2007 hasta 2009, para los cuatro EP ('Destrucción Creativa', 'En Marte', 'Carrusel' y 'Magnética') que ellos mismos editaron.

Miss Caffeina ha ganado popularidad en la escena musical española debido a su estilo fresco y enérgico, así como a sus letras líricas y pegadizas. Han lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, y algunos de los más conocidos incluyen "De Polvo y Flores" (2013), "Detroit" (2016) y "Oh Long Johnson" (2019).

La banda ha participado en numerosos festivales y giras, consolidando su presencia en la escena indie española. Su música a menudo aborda temas cotidianos, relaciones y experiencias personales, y su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando elementos de pop, rock y electrónica.

Gira 2024

Próximamente, podrás disfrutar de Miss Caffeina en directo en las siguientes ciudades:

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Artículos Relacionados

    Miss Caffeina cierra la gira 'De polvo y flores' el 27 de diciembre en Madrid

    Miss Caffeina cerrará el fructífero ciclo de su disco 'De Polvo y Flores' este próximo 27 de diciembre. Será en la sala La Riviera de Madrid, donde se pone punto y final a una gira que ha llenado salas y visitado varios de los festivales más importantes del país. Desde que ...

    Ver artículo completo
    X

    Últimos conciertos de Miss Caffeina

      Miss Caffeina afronta la recta final de su gira 2014. Son nueve los conciertos que a la banda con residencia madrileña-catalana y procedencia granadina-manchega les queda por ofrecer en nuestro país. Las entradas para conciertos de Miss Caffeina en directo están disponibles en Taquilla.com.   Las fechas restantes del tour 'De polvo ...

    Ver artículo completo
    X

    Eventos Relacionados

    Estás en: