Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Marron, Juan & Damian

0
Ver más info Ocultar más info

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón presentan su nuevo show en directo: El humor que nos prohibieron en la tele. Cargados de los mejores monólogos, las secciones más absurdas, multitud de sketches y proyecciones, llegan con fuerza para que no pares de reír a carcajadas. Un espectáculo de lo más gamberro en el que no faltarán sorpresas y verás el lado más cercano de estos tres cómicos.

Sus inicios trabajando juntos se remontan al Club de la Comedia. Más adelante en M80 Radio, trabajaron junto a Pablo Motos en el programa "No somos nadie" y así poco después,  comenzaron su andadura televisiva en El Hormiguero, un formato de entretenimiento para toda la familia en el que los tres son guionistas y colaboradores habituales.

Desde entonces, Marron, Juan y Damian son "Tres calaveras Huecas", un grupo dedicado a todos los formatos de humor con el único objetivo de hacer reír. También realizan vídeo-blogs en Internet en los cuales, según ellos indican, tienen libertad total para crear su propio mundo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: