Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Marlena

0
Ver más info Ocultar más info

Marlena es un dúo pop formado por Ana Legazpi (voz) y Carolina Moyano (guitarra). Estas dos jóvenes se conocieron en una noche de fiesta y pronto descubrieron que compartían una pasión por la música.

Ana es la encargada de cantar y componer las letras de las canciones, mientras que Carol compone las melodías con la guitarra y se encarga de la producción. Ambas dejaron a un lado sus carreras de Administración de Empresas y Arquitectura para dedicarse en cuerpo y alma a su música.

En 2018 comenzaron su carrera musical con el grupo W-Caps, pero tres años después decidieron crear Marlena. Durante el confinamiento, tuvieron la oportunidad de replantear su proyecto y lanzaron sus primeros singles, como "Sociedad limitada".

El éxito llegó con su canción "Me sabe mal", que se convirtió en un hit a nivel nacional y consiguió un doble disco de platino. Gracias a ello, Marlena pudo realizar una gira por las principales salas de España, donde demostró su energía y su estilo pop fresco y pegadizo.

El dúo fue nominado a los 40 Music Awards en la categoría Artista o Grupo Revelación del año. Este reconocimiento es un reflejo del éxito que Marlena ha cosechado en los últimos años, y que promete seguir creciendo en el futuro.

Gira Marlena 2024

No te pierdas la oportunidad de ver en directo a Marlena, el dúo pop revelación del momento, en los siguientes recintos de España:

Eventos Pasados

  • Ermua: Ermua Antzokia - 8 de Marzo de 2024
  • Sevilla: Sala Malandar - 22 de Marzo de 2024
  • Getxo: Muxikebarri Zentroa - 12 de Abril de 2024

FAQ

¿Qué tipo de música hace Marlena?

El estilo de Marlena se puede clasificar como indie-pop, con influencias de otros géneros como el rock, el soul y el funk.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: