Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Maria Bimbolles, el musical

0
Ver más info Ocultar más info

'María Bimbolles, el musical' es un espectáculo protagonizado por Victòria Sitges y que busca trabajar la inteligencia emocional de los más pequeños.

En este musical, María ha perdido un calcetín mágico que tiene la capacidad de hacer ruido cuando camina o se mueve. Ésta decide salir a buscarlo, encontrándose por el camino a varios amigos dispuestos a ayudarla, siempre acompañados de animadas canciones.

'María Bimbolles, el musical' presenta una serie de situaciones cotidianas que podrían darse en la vida de un niño y con las que éste podría sentirse incómodo. A lo largo del espectáculo todos esos obstáculos se resolverán, enseñando al niño que un momento malo puede convertirse en positivo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'María Bimbolles, el musical' en Teatro Reina Victoria de Madrid

  María Bimbolles sigue sin localizar su calcetín, y esta vez ha decidido buscar en Teatro Reina Victoria de Madrid. Su musical aterrizó en el teatro de la capital durante octubre y se quedará hasta finales de diciembre. Todas las entradas para 'María Bimbolles, el musical' están disponibles en Taquilla.com.   En 'María ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: