Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Marcelo Criminal

0
Ver más info Ocultar más info

Marcelo Criminal es el nombre artístico de Marcelo García, un joven murciano que comenzó a hacer música desde su habitación al más puro estilo "Do It Yourself". Fue grabando temas y subiéndolos a plataformas como Youtube, donde poco a poco se fue dando a conocer. Saltó a la fama cuando Carolina Durante y Amaia Romero versionaron una de sus canciones más famosas: el hit 'Perdona (ahora sí que sí)'.

El artista se ha servido sobre todo de las redes sociales para llevar su obra por todo el país, y le está funcionando a la perfección. Cada vez son más los seguidores que se unen al rollito indie y lo-fi que desprende Marcelo Criminal. Otros de tus temas más conocidos son: 'Solán de cabras', 'Metafísica de la ruptura' y 'JL, frente a su ordenador'.

El cantante, que lleva haciendo música desde el instituto, ha dado ya sus primeros pasos en la industria musical española, y promete ser una de las figuras más esperanzadoras de la música alternativa del país. ¡A qué esperas para disfrutar de su talento en directo!

Gira 2024

Puedes ver a Marcelo Criminal en concierto en las siguientes ciudades españolas:

    Eventos Pasados

    • Alicante: Soda-bar - 2 de Diciembre de 2023, y 3 de Febrero de 2024
    • Granada: Sala Plantabaja - 16 de Marzo de 2024

    FAQ

    ¿Qué tipo de música hace Marcelo Criminal?

    Marcelo Criminal es un cantante y compositor de música indie o alternativa. Sus temas oscilan entre el pop, el rock alternativo, el pop/rock, o el pop de dormitorio, incluyendo elementos sonoros como los lo-fi beats.

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Eventos Relacionados

    Estás en: