Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Magia kids

0
Ver más info Ocultar más info

Magia Kids es un show de magia para toda la familia en el que pequeños y mayores lo pasarán en grande. No importa como de mayor seas, solo hay que dejarse las preocupaciones en casa y estar dispuesto a pasar un momento inolvidable.

Con Magia Kids la idea es viajar a un mundo mágico repleto de nuevas ilusiones que están esperando encontrar dueño. Este show consigue en aproximadamente 70 minutos que los niños disfruten como nunca.

Magia Kids cuenta con trucos de magia realizados con cartas, cuerdas, monedas, ¡y mucho más!. En cada uno de ellos se invitará a participar a alguien del público para que todos se sientan parte del show. ¿A qué esperas? ¡No te arrepentirás!

FAQ

¿Para qué edad son los espectáculos de Magia kids?

Magia Kids es un espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años, pero con el que los mayores disfrutarán tanto como los más peques. La edad que tengas es lo menos importante porque pasarás un rato genial.

¿Los bebés pagan entrada en Magia kids?

Los niños menores de 2 años no pagan la entrada, siempre que no ocupen un asiento propio.

¿Cuánto dura el espectáculo de Magia kids?

El espectáculo de Magia Kids tiene una duración aproximada de 70 minutos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Magia Kids': Sábados y domingos de abril en Barcelona

Ya sea de pequeño o mayor, los trucos de magia siempre impresionan. Esa es la mentalidad y esencia del espectáculo 'Magia Kids' que se representará todos los sábados y domingos de abril en Teatreneu de Barcelona. Las entradas para 'Magia Kids' están disponibles en Taquilla.com. No hay un mínimo ni un ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: