Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para M-Clan

0
Ver más info Ocultar más info

M Clan es un grupo de pop rock español que se creó en 1993, cuando Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) se fusionaron con sus respectivas bandas. Originariamente les acompañarían Santiago Campillo (guitarra), Pascual Saura (bajo), Iñigo Uribe (teclados) y Juan Antonio Otero (batería).

El quinteto murciano ha mezclado rock sureño, blues, soul y hard hasta que ha conformado su propio estilo a lo largo de los años, un estilo que ya es su seña de identidad.

En 1995 graban su primer álbum 'Un buen momento', y en 1997 'Coliseum', con los que desgraciadamente no alcanzaron el nivel de ventas esperado, a pesar de compartir cartel en sus giras con artistas como Bon Jovi o Extremoduro.

Sería con la llegada de Alejo Stivel cuando M Clan encabezaría las listas de ventas de nuestro país. Éxitos como 'Llamando a la Tierra', en el disco 'Usar y tirar' (1999), les ayudarían a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

En el año 2000 llega 'Sin enchufe', donde se encuentran temas como 'Carolina'. Su quinto trabajo discográfico vería la luz en 2002, bajo el nombre de 'Defectos personales', al que le sigue 'Sopa fría' (2004) y 'Retrovisión' (2006).

Tras un pequeño parón musical, publican 'Memorias de un espantapájaros' (2008). Tras éste, 'Para no ver el final' (2010) y 'Arenas movedizas' (2013). En 2014 verá la luz 'Dos noches en el Price', grabado en el teatro madrileño.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

M Clan de gira por España con 'Dos noches en el Price'

  Queda muy poco para que 'Dos noches en el Price', el CD+DVD en directo de la banda murciana vea la luz. Este álbum ha salido a la venta el 30 de septiembre y es una manera de conmemorar los 20 años que M Clan cumple 'persiguiendo a la musa del ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: