Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Los Suaves

0
Ver más info Ocultar más info

Formada durante los años 80 por los hermanos Yosi, Charly y Javier Domínguez, Los Suaves se han convertido con el paso de los años en uno de lo grupos referentes del rock estatal en nuestro país.

Han compuesto 11 discos de estudio, compartido escenario con bandas míticas como The Rolling Stones o Ramones y vendido más de dos millones de copias, estableciéndose así como una de las bandas más consolidadas del panorama nacional.

Con unas letras que se mueven desde la irreverencia a la injusticia social, ,"Dolores Se Llamaba Lola", "Si Pudiera" o "Siempre Igual" son algunos de sus temas más recordados. Este año el grupo se ha embarcado en La Música Termina, que han afirmado que será la última gira de la banda.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Cinco canciones de Los Suaves que quizá no conocías

Llevan más de 35 años subidos a los escenarios, construyendo desde sus mismos cimientos las bases del rock en castellano. Hablamos de Los Suaves, clásicos y revolucionarios, atrevidos y absolutamente únicos. Con 11 discos de estudio, cuatro álbumes en directo y decenas de recopilatorios son uno de los grupos más ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: