Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Los Monólogos de la vagina

0
Ver más info Ocultar más info

Los monólogos de la vagina es una obra escrita por la autora estadounidense Eve Ensler en 1996. Una obra que surge tras realizar 200 entrevistas a otras tantas mujeres, en las que hablan sobre sexo, relaciones amorosas o violencia de género. Una obra de inspiración feminista que se utiliza como estandarte contra la violencia de género que nació casi de forma espontánea debido a las confidencias que a Ensler le hacían las personas de su círculo de amigas. Así, fue encadenando confesiones y entrevistas hasta realizar este libro.

En esta adaptación de Edu Pericas participan las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román. Tanto las mujeres que desfilan por la obra como sus edades o estados de ánimos van variando pero hay una cosa en común: la vagina. Todos los monólogos tienen como tema central esta parte del cuerpo humano que tiene como única función proporcionar placer. Diversión y crítica se dan de la mano en el show para hacernos reír y reflexionar a partes iguales.

  • Duración aproximada: 85 minutos 
  • Edad recomendada: A partir de 16 años

FAQ

¿Dónde comprar entradas para Los Monólogos de la vagina?

Puedes comprar entradas fácilmente a través de Internet. Consulta Taquilla.com y compra los tickets más baratos aquí.

¿Cuánto dura el espectáculo de Los Monólogos de la vagina?

El show tiene una duración aproximada de una hora y veinticinco minutos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los monólogos de la vagina: Sexo, amor y violencia de género en Barcelona

Hasta mediados de septiembre, el Teatre Gaudí de Barcelona acoge la adaptación de la obra de Eve Ensler. En esta ocasión, Los monólogos de la vagina está interpretada por las actrices Antonia Zurera y Alicia Remesal mientras que la dirección corre a cargo de José María Roca. Permanecerá en cartelera ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: