Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Lionware

0
Ver más info Ocultar más info

El joven Lionware es uno de esos artistas que nacen con la música corriéndole por las venas. Desde los tres hasta los dieciséis años estudió solfeo en la escuela de música, lo que le hizo darse cuenta de que las armonías clásicas no serían lo suyo. Su destino iba a ser otro. 

Como un apasionado del rock, punk y la música electrónica, Lucas Bernal comienza a experimentar con los géneros, los sonidos y las letras. Tanto es así, que en el año 2016 saca su primer tema bajo el nombre 'Ella me mira de lejos' gracias al que ya podíamos empezar a apreciar el camino que iba a llevar el artista. Más tarde llegaron canciones como  'Si vuelves tarde', 'Destino', 'Nunca tuvimos suerte', 'Tinder', 'Regresar a mi', y muchas más. Además, ha colaborado con otros artistas como Funzo & Baby Loud en canciones como 'Hoy es ese día' o con Hens en 'Desconfiao'. 

FAQ

¿Qué tipo de música hace Lionware?

La música de Lionware se caracteriza precisamente por no seguir un estilo concreto: experimenta con el pop, el rock, el rap y la música electrónica. Se puede decir que se encuentra entre el Lo-Fi y el New Pop .

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: