Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Vida Moderna Live Show

0
Ver más info Ocultar más info

El proyecto Oh! My LOL, que engloba diferentes tertulias interactivas emitidas por la cadena SER semanalmente, sigue acumulando éxitos. El programa presentado por David Broncano, junto a sus colaboradores Ignatius y Quequé, ya ha llegado a los escenarios de nuestro país. 

La vida moderna, el late night show de los lunes, ya cuenta con dos temporadas completas y un público afianzado, lo que ha facilitado el éxito y la gran acogida de su llegada al teatro: La vida moderna Live Show.

David Broncano, conductor del programa y colaborador en el programa Late Motiv, ya había participado en numerosos proyectos cómicos tanto en televisión, como en el teatro o la radio, de igual modo que sus compañeros Quequé e Ignatius Farray. 

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos estupendos humoristas en vivo y en directo!

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La Vida Moderna Live Show: descubre el humor en directo desde sólo 12 €

Corría el año 2014 cuando, en la cadena SER, encargaron a David Broncano la producción de un programa propio puntual, de esos que se crean para sustituir a las estrellas durante las vacaciones. Se armó de valor y de unos variopintos acompañantes (Ignatius Farray y Quequé), y así nació La ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: