Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Cavernícola

0
Ver más info Ocultar más info

Segunda temporada para el monólogo La cavernícola, que está interpretado por Yolanda Ramos. Si has visto El cavernícola, ya puedes imaginar cómo será la versión femenina. Una nueva visión, la de las mujeres, sobre todos los tópicos que las rodean, estereotipos y otros pensamientos.

Pero no creas que La cavernícola aborda exclusivamente los caprichos, manías, cambios de humor, búsqueda de la belleza y resto de tópicos. Este divertido monólogo también ahonda en las relaciones con los hombres y también, profundiza en los estereotipos masculinos.

La cavernícola se estrenó en Sudáfrica en 2001 cosechando un gran éxito tanto de público como de crítica. Desde entonces no ha parado de estrenarse en otros países del mundo como Estados Unidos, Australia, Alemania, República Checa o Finlandia. Desde el año pasado puede disfrutarse en Madrid.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

No te pierdas a 'La cavernícola' en Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

  Bajo la dirección de Esteve Ferrer y representado por Yolanda Ramos, llega el monólogo 'La cavernícola', que estará en el Teatro Compac de Gran Vía hasta finales diciembre de 2014, haciendo reír a todo el público que se precie y que sepa entender las bromas.   'La cavernícola' es un monólogo escrito por ...

Ver artículo completo
X

'La Cavernícola' con Yolanda Ramos en Madrid

Desde el próximo 2 de abril, Yolanda Ramos protagonizará 'La Cavernícola'. Un divertido monólogo que ahonda en la cueva de la psicología femenina y dispara a discreción contra los machos de nuestra especie desmontando los estereotipos y los mitos acerca de lo que piensan las mujeres. Prepárate para disfrutar de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: