Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jorge Lozano H.

0
Ver más info Ocultar más info

Jorge Lozano H. es un conferencista, autor, motivador, coach, presentador de radio y de televisión que saltó a la fama por publicar un vídeo en YouTube que se volvió viral. Cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, ha impartido conferencias a más de 300.000 personas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Sus charlas combinan la divertida comedia y sentido del humor propios del conferencista con mensajes de profunda reflexión. Una dosis de introspección que causará un impacto positivo en tu vida

Estado civil: Ingobernable

La conferencia 'Estado civil: Ingobernable' es un llamado a liberarse de las cadenas que nos limitan a llegar a nuestro máximo potencial. Desde muy temprana edad, al ser humano se le adjuntan etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que se convierten en cadenas con los años. Jorge Lozano H. llega para decirnos que es momento de liberarnos, de salir adelante.

La Revancha

“La Revancha” nace después de hacerse viral un vídeo emocional del mismo título. Tras el confinamiento y las peores consecuencias de la pandemia, Jorge nos recuerda que, aunque la adversidad arruinó muchos de nuestros planes, este año nos concede la oportunidad de luchar por nuestros sueños, de crecer como personas y de obtener lo que merecemos.

No te pierdas esta conferencia para inspirarte y convencerte de que las metas se pueden alcanzar a pesar de todo lo malo a lo que nos debemos enfrentar.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: