Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jorge Bedoya

0
Ver más info Ocultar más info

Jorge Bedoya Zuazo es un actor, pianista y compositor nacido en la ciudad de Oviedo. La percusión, el flamenco y el minimalismo, son los tres pilares fundamentales sobre los que se sostiene su creación musical, todos llevados hasta el límite de lo íntimo y lo personal. Empezó su carrera como pianista a la edad de 10 años, y desde entonces no ha dejado de hacer sonar las teclas.

No obstante, su devoción por el flamenco le ha llevado también hasta las cuerdas de la guitarra. Jorge Bedoya se ha empapado de otras culturas y tradiciones musicales que le han hecho ampliar miras y enriquecerse artísticamente. Tanto es así que, incluso es licenciado en Arte dramático, y miembro de la Compañía Teatral Noviembre, dirigida por Eduardo Vasco.

Este artista multidisciplinar ha dado multitud de conciertos en España, y ha tenido la oportunidad de mostrar sus obras en diferentes lugares alrededor de todo el continente europeo. Su proyecto más reciente es el espectáculo Las manos, un monólogo lleno de emotividad a través del cual hace un recorrido por algunas de sus piezas, sirviéndose del piano y de la palabra

Gira 2024

Puedes ver a Jorge Bedoya en directo en:

  • Madrid: Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío - 6 y 25 de Mayo de 2024
  • Zamora: Teatro Ramos Carrión - 11 de Mayo de 2024
  • Valladolid: Teatro Cervantes (Valladolid) - 26 de Mayo de 2024

Eventos Pasados

  • ARANDA DE DUERO: Auditorio Casa Cultura Aranda de Duero - 6 de Octubre de 2023

FAQ

¿Qué tipo de música hace Jorge Bedoya?

Jorge Bedoya Zuazo es un actor, pianista y compositor cuya música se caracteriza por girar en torno a tres pilares esenciales: el flamenco, la percusión y el miminalismo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: