Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo

0
Ver más info Ocultar más info

La Compañía Off lleva a los escenarios la alocada historia de "Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo", una representación teatral musical pensada para el disfrute de toda la familia, en la que padres e hijos reirán a carcajadas, cantarán junto a los personajes y gozarán de un rato inolvidable lleno de magia y sorpresas.

La obra, de apenas una hora de duración, ha sido escrita por Mamen Mengó y Víctor Lucas, que además encarnan a dos de los atolondrados protagonistas. Un espectáculo humorístico caótico y desordenado, con música totalmente original. No importa qué edad tengas, Hechizados cuenta con la mezcla perfecta de realidad y ficción, de actualidad y atemporalidad.

Este musical realiza una pequeña sátira de los cuentos de hadas y los finales felices, y consigue atrapar al público desde el principio e introducirlo en su ambiente fantástico. ¿Conseguirán los personajes alcanzar la felicidad que les han arrebatado? Pásate por el teatro y compruébalo tú mismo. ¡Te sentirás dentro de un verdadero cuento! 

Argumento detallado

Hechizados cuenta la historia de Hugo, un escritor de novela negra desquiciado, al que se le están acabando las ideas y la creatividad. Sin embargo, esto cambiará cuando llegue hasta él un libro muy especial, del que surgen, de repente, una princesa y un príncipe de carne y hueso. La pareja es víctima de un hechicero que no tenía muchas ganas de que comieran perdices. 

Pero claro, imagínate lo que supone para estos dos personajes de cuento clásico adaptarse a las tecnologías y velocidad del siglo XXI. ¿Conseguirán los enamorados aclimatarse a su nuevo mundo? ¡No te pierdas el desenlace!

Precio de entradas

Las entradas para ver Hechizados en la Sala Off tienen el increíble precio de 13 euros. Pásate por nuestra web y échale un vistazo a las ofertas, promociones y descuentos que tenemos. ¡Disfruta de tus obras de teatro al mejor precio aquí!

Cómo llegar

El espectáculo de "Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo" se representa en la Sala Off de la ciudad de Valencia.  Su céntrica ubicación hace posible acceder a ella tanto a pie como en transporte público. ¡Pásate por este espacio multicultural y disfruta de las mejores representaciones del momento!

Dirección: C/ Turia 43, 45, 47 (46008 Valencia)

  • Metro: Parada Turia, Parada Ángel Guimerá
  • Autobús: Líneas 2, 5, 7, 60, 61, 62, 63, 64, 73, 80 y 81

FAQ

¿Para qué edad son los espectáculos de Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo?

El espectáculo musical Hechizados, El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo es para todos los públicos. ¡Niños y adultos disfrutarán como nunca gracias al divertido argumento de  esta obra de teatro!

¿Cuánto dura el espectáculo de Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo?

El teatro musical Hechizados tiene una duración de aproximadamente una hora.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: