Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Green Indoor Park

0
Ver más info Ocultar más info

Situado en la zona de Les Franqueses del Vallés, el Green Indoor Park abarca unos 12.000 m2 de recinto del que podrán disfrutar pequeños y mayores. Dividido en tres zonas temáticas y supervisado por especialistas, este parque está dedicado a los deportes de acción y el motor. Todas estas características lo hacen único en Europa. Freestyle city, Kids zone y Motor zone integran, junto a la zona de restauración y las terrazas, el Green Indoor Park.

Más de 3.000 m2 dedicados a la práctica de deportes como skateboard, scooter, roller y BMX conforman Freestyle city. Además de contar con un skatepark y un circuito de tierra, podrás disfrutar de una de las mini ramps más anchas de la península y un big jump de casi cinco metros ¡con recepción de espuma!

Toda la familia puede disfrutar en la Motor Zone. Integrada por casi 6.000 m2 de circuitos y pistas indoor, disfruta de la experiencia de subirte a quads y karts eléctricos, simuladores  de carreras conectados y moto trial infantil. Para los más pequeños, está Kids Zone, repleta de camas elásticas, futbolines, rocódromo, castillos de bolas... ¿Te lo vas a perder?

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: