Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Grease, el Musical

2
Ver más info Ocultar más info

Regresa a los escenarios Grease, El Musical, estrenado por primera vez en España en el año 2011, y creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey; quienes lo llevaron a Broadway en 1973, donde se mantuvo ocho años en cartel. El fenómeno mundial de la cultura pop está ubicado en el instituto Rydell, a finales de los años 50. Una modosa estudiante, un chico rebelde y sus respectivos grupos de amigos se mueven en el mundo del amor y las carreras de coches.

Esta ambiciona e innovadora adaptación estará dirigida por David Serrano de la Peña, y será producida por SOM Produce. El espectáculo contará con actores y actrices especialmente formados en la Escuela Grease, donde aprenderán canto, interpretación y rock acrobático, entre otras muchas cosas.

Todo ello dentro de una atmósfera cargada con el rock & roll más pegadizo y unos temas que nunca quedarán en el olvido como Summer Nights, You're The One That I Want; o la nominada al Oscar, Hopelessly Devoted To You. No te pierdas la oportunidad de vivir en primera persona la historia de amor más legendaria, la tierna relación de Danny Zuko y Sandy.

  • Duración aproximada: 2 horas y 40 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos

Argumento

Basado en la exitosa película de 1978 del mismo nombre, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, que contribuyó significativamente a su popularidad, "Grease" es un musical ambientado en la década de 1950 que sigue la historia de amor entre Danny Zuko y Sandy Olsson. Después de un romance de verano, se encuentran nuevamente en la escuela secundaria Rydell, pero Danny actúa de manera diferente frente a sus amigos T-Birds para mantener su imagen rebelde; mientras Sandy se une a las Pink Ladies.

La trama se centra en los desafíos de adaptarse a las normas sociales de la escuela, la presión del grupo y la búsqueda de identidad. Con canciones pegajosas, coreografías animadas y un estilo retro, "Grease" se ha convertido en un clásico del teatro musical, celebrando su 50 aniversario con una banda sonora llena de éxitos internacionales y coreografías acrobáticas y siendo así el "musical feeling good" por excelencia.

Gira 2024

Grease, el Musical celebró su Edición Especial 50 aniversario con su estreno el 2 de octubre de 2021. Después de una temporada completa en el Nuevo Teatro Alcalá y una exitosa gira por las principales ciudades de España, el musical regresa a Madrid al Teatro Apolo para culminar más de 3 años de éxito ininterrumpido y haber cautivado a más de 400,000 espectadores:

  • Madrid: Teatro Nuevo Apolo - 25, 26, 27, 28 y 29 de Septiembre, y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 31 de Octubre, y 1, 2 y 3 de Noviembre de 2024

Precio de Entradas

Los precios varían dependiendo de la butaca, lugar y el día escogido. Consulta todas las entradas disponibles en nuestra web.

FAQ

¿Cuánto dura el musical Grease, el Musical?

El musical tiene una duración aproximada de dos horas y 40 minutos.

¿Para qué edad es Grease, el Musical?

El espectáculo es apto para todos los públicos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
15 Sep 2023
Excelente Bonita y Graciosa y Muchos recuerdos. La Caem de Salamanca
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
es increible

Artículos Relacionados

Nueva temporada de 'Grease, el musical' en Teatro Rialto de Madrid

  Nuestros Danny y Sandy españoles se suben otro año más a los escenarios. 'Grease, el musical' , estará en Teatro Rialto de Madrid desde el 1 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Todas las entradas para 'Grease, el musical' están disponibles en Taquilla.com.   Bajo la dirección musical de Manu ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: