Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Freedonia

0
Ver más info Ocultar más info

Freedonia es una banda independiente de soul que emociona al público por la fuerza y sentimiento que derrochan sobre los escenarios. Trabajan la sección de vientos, rítmica y voz.

Uno de sus mayores atractivos es que apuestan por lo analógico, no grabando sus trabajos en digital, huyendo de los retoques y buscando lo artesanal. Han recibido varios galardones, como son dos premios Pop-Eye o el Premio Guille 2013.

Llevan en la música desde 2006, aunque no publicaron su primer disco homónimo hasta 2012, gracias al crowdfunding y Creative Commons. Su segundo trabajo vio la luz en diciembre de 2014, bajo el nombre de Dignity and Freedom.

Freedonia está compuesta por Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Ángel Pastor (guitarra eléctrica y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Luis Soler (trompeta), Maika Sitte (voz), Roberto García (piano), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo y barítono).

Gira 2024

Freedonia estará en concierto en las siguientes ciudades españolas:

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Artículos Relacionados

    Freedonia de gira por España de febrero a mayo

    Freedonia, considerado actualmente uno de los mayores exponentes del soul en España, está de gira por nuestra geografía los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Culminarán su lista de conciertos el 28 de mayo en Valladolid. Todo apunta a que seguirán colgando el cartel de 'Vendido' en todos sus ...

    Ver artículo completo
    X

    Eventos Relacionados

    Estás en: