Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Flamenco Kids

0
Ver más info Ocultar más info

Flamenco Kids es un proyecto educativo en el que el entretenimiento y la música tienen un papel fundamental. Este espectáculo se va desarrollando gracias a los habitantes de Quillolandia, una curiosa pandilla formada por: Grabi el camaleón daltónico, Andrés el erizo bailarín, Lola la urta mellada, Luis el pulpo cantautor, Daniel el camarón opaco, Don Pedro el cangrejo peludo y Orsea la anémona coqueta.Juntos disfrutarán de Quillolandia, ese lugar paradisíaco donde los cielos son azules, la arena blanca y curiosamente el mar es de plata.

Debes recordar que el flamenco ha sido nombrado Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y que 'Flamenco Kids' es esa oportunidad de que los más pequeños aprenden a relacionarse y expresar emociones a través de dos elementos claves: un patrimonio inmaterial y la diversión.

En definitiva, Aventura, música y aprendizaje se dan en este show que se apoya en unos creativos personajes junto a los que los niños podrán alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Flamenco Kids' llega al Teatro Fernán Gómez de Madrid

Con todo el arte flamenco, llega al Teatro Fernán Gómez de Madrid el espectáculo de 'Flameco Kids'. Un espectáculo para niños en el que los grandes también podrán disfrutar de la gracia de Grabi el camaleón daltónico, Andrés el erizo bailarín, Lola la urta mellada, Luis el pulpo cantautor, Daniel ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: