Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Elton John

1
Ver más info Ocultar más info

Elton John es uno de los artistas solistas más admirado y aclamado de todos los tiempos. Este cantante, compositor y pianista británico nació en 1947 y ha dedicado su vida al pop rock. Elton es el tercer artista más exitoso en la historia de las listas de ventas americanas, solo detrás de Elvis Presley y Los Beatles. En 2014 se cumplen 40 años del lanzamiento de su disco más valorado, 'Goodbye Yellow Brick Road'.

Elton John cuenta con 35 discos de oro y 25 de platino. Ha logrado vender más de 250 millones de discos y ha ofrecido más de 3.500 conciertos a lo largo de toda su carrera artística (que comenzó a finales de los años 60). Es el único músico que batió el récord con el 'single más vendido de todos los tiempos'. Tiene más de 65 millones de seguidores en Facebook.

No obstante, sus múltiples reconocimientos van más allá del plano musical. La Reina Isabel II le concedió el título de miembro de la Orden del Imperio Británico y de Sir.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Elton John de gira por España

  Elton John dará más conciertos de los esperados en España. Comenzó anunciando una única actuación en Barcelona, pero finalmente estará también en las ciudades de Bilbao y Madrid. El cantautor británico llega a nuestro país con la gira 2014, 'Elton John and His Band'.   Estará el 1 de noviembre en el ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: