Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El zoo de cristal

0
Ver más info Ocultar más info

'El zoo de cristal' es una obra de teatro inspirada en el texto de Tennessee Williams. Está dirigida por Franscisco Vidal e interpretada por Silvia Marsó, Carlos García, Pilar Gil y Alejandro Arestegui.

'El zoo de cristal' es la historia de una madre, Amanda, que vuelca todas sus frustraciones y sueños en sus hijos, ansiando que ellos tengan un destino diferente al suyo. La historia está contada desde la perspectiva de Tom, uno de los hijos.

'El zoo de cristal' se estrenó en 1944 en Chicago, y desde entonces ha sido versionado tanto a nivel cinematográfico como teatral. Hay quien dice que esta obra es el retrato autobiográfico que Tennessee Williams quiso voluntariamente dar a conocer.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'El Zoo de Cristal' de gira por nuestro país hasta mayo

'El zoo de cristal' continúa su gira por los principales teatros de nuestro país. Esta obra inspirada en la creación de Tennessee Williams ya ha pasado por ciudades como Madrid, Segovia, Málaga, Sevilla o Cantabria. Sin embargo, aún le quedan unas cuantas citas por delante sobre las tablas de otras ...

Ver artículo completo
X

'El zoo de cristal' en los teatros de Madrid, Santa Coloma de Gramenet, Segovia y Murcia

  'El zoo de cristal', la obra de Tennessee Williams llevada al teatro, girará por nuestro país. Estará en Madrid (Teatro Fernán Gómez), en Santa Coloma de Gramenet (Espai Escènic Carro de Baco), en Segovia (Teatro Juan Bravo) y en Murcia (Teatro Romea) entre el 6 de noviembre y el 29 ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: