Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El gusto es nuestro: Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Victor Manuel

0
Ver más info Ocultar más info

Corrían los años 90 cuando Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos, destacados cantautores de la música española, trabajaron juntos por última vez. Decidieron aunar sus voces y su fuerza en un proyecto conjunto bajo el título El gusto es nuestro, que derivó en una exitosa gira que recorrió España y Latinoamérica. Ahora, 20 años después, vuelven a reunirse en conmemoración de este tour histórico que piensan celebrar otorgándole una segunda vida.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Río ofrecerán tres únicos conciertos de lujo en Madrid y Barcelona. En junio de 2016  volverán a sonar temas míticos como Hoy puede ser un gran día, La Puerta de Alcalá o Mediterráneo.

Los cuatro artistas forman parte de la historia viva de la música de España, habiendo marcado a varias generaciones con sus temas libertarios. Desde entonces, todos ellos han construido férreas trayectorias personales y a día de hoy siguen subiéndose a los escenarios.

Con El Gusto es nuestro el recuerdo de una gira inolvidable se convierte en realidad y en una oportunidad única para que los más jóvenes descubran su directo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: