Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Castell de Castelldefels

0
Ver más info Ocultar más info

Pasear por sus jardines, visitar Piratia, disfrutar de numerosas actividades... El Castell de Castelldefels es mucho más que un castillo que visitar: se trata de un complejo lúdico y cultural que constituye todo un símbolo icónico en la ciudad de Castelldefels. 

Situado en la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona, el castillo sirvió durante los siglos XVI y XVII como control territorial y protección y defensa de la ciudad contra las invasiones árabes. Cuenta con una iglesia del siglo X en su interior construida sobre restos de ibéricos y romanos, una sala de maquetas, de esgrima y una terraza o mirador. En 1897, el banquero y político Manuel Girona compró y rehabilitó en Castillo. 

Por otro lado, también podrás disfrutar de Piratia, una experiencia interactiva e inmersiva que utilizará elementos audiovisuales, escenográficos, lúdicos e interactivos a través de los que se narrará la piratería y el contexto social y político de la época. Finalmente podrás pasear por los jardines del castillo, en un lugar perfecto donde descansar, jugar o simplemente terminar tu día con tranquilidad.

FAQ

¿Qué ver en El Castell de Castelldefels?

En el  Castell de Castelldefels podrás visitar el castillo, pasear por sus jardines o vivir una experiencia única, interactiva e inmersiva en Piratia. 

¿Dónde está El Castell de Castelldefels?

El castillo se encuentra en Castelldefels (Barcelona), concretamente en la Plaça del castell, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona.

Fotos

Videos


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: