Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla

0
Ver más info Ocultar más info

El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla es una versión teatral de la obra de Francisco Quevedo que une picaresca y actualidad. Alfonso Zurro es el autor y director de esta adaptación en la conviven el Siglo de Oro con la España de ahora.

La transición en este juego de temporalidad se realiza a través del vestuario y diálogos de los personajes, aunque, llegado el momento, ambas épocas se funden en la escena final.

El Buscón narra las vivencias de Pablos, un pobre miserable que hará todo lo que esté en su mano para lograr escalar en los estratos sociales. Él mismo es quien narra sus infortunios, haciendo reír al espectador.

El gran número y variedad de personajes del texto literario (hasta 60) son representados sobre el escenario por tan sólo siete actores: Pablo Gómez-Pando, Manuel Moteagudo, Manuel Rodríguez, Juan Motilla, Antonio Campos, Paqui Montoya y María Paz Sayago.

Esta producción de la compañía Teatro Clásico de Sevilla ha recibido el Premio Escenario 2012 al Mejor Espectáculo y el Premio Escenario 2012 al Mejor Actor.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'El Buscón de Quevedo' se instala en Teatro Fernán Gómez de Madrid a partir de marzo

'El Buscón de Quevedo' llegará en marzo a la capital. Tras su cita en Teatro Zorrilla de Valladolid el 14 de febrero, se instalará en Teatro Fernán Gómez de Madrid. Estará en cartel desde el 4 de marzo hasta el 5 abril. Las entradas para 'El Buscón de Quevedo' están ...

Ver artículo completo
X

'El Buscón' de Teatro Clásico de Sevilla en Sala La Fundición los días 14 y 15 de febrero

La compañía Teatro Clásico de Sevilla lleva a la Sala La Fundición uno de sus trabajos más conocidos. La obra 'El Buscón' estará en cartel exclusivamente los días 14 y 15 de febrero, dos únicas citas para disfrutar con esta versión del clásico de Quevedo. Las entradas para 'El Buscón' ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: