Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El apellido comienza conmigo

0
Ver más info Ocultar más info

Descripción

El Teatro La Babadoc participa en el festival Grec de Barcelona y lo hace de la mano de la obra El apellido comienza conmigo, una pieza a caballo entre la interpretación teatral y el documental; escrita, dirigida y protagonizada por Chaska Mori, junto a Luisa Pardo y Gabino Rodríguez, integrantes del grupo teatral mexicano Lagartijas tiradas al sol. La representación trata cuestiones como la ausencia, el exilio, la corrupción y el desarraigo.

La obra teatral utiliza una vivencia personal de la dramaturga Chaska Mori para ilustrar la realidad que se vive en Perú. Una historia personal que deja patente que la legitimidad y la ilegitimidad, la justicia y la injusticia están mucho más cerca de lo que creemos en Perú. El punto de partida es una mujer que regresa a Perú tras el fallecimiento de su padre. 

Con su herencia se compra un terreno en las afueras de Lima para levantar una casa. No obstante, unos traficantes de tierras lo invaden, y la escritora se ve forzada a iniciar un proceso judicial en el que descubre que gana la ley del más fuerte y del más corrupto. La realidad personal de Mori termina siendo la realidad del país. Un país y una sociedad en los que desgraciadamente, la línea entre lo que es legítimo y justo y lo que no lo es, es muy estrecha.

  • Duración aproximada: 70 minutos
  • Tipo de audiencia: Todas las edades

FAQ

¿Cuánto dura El apellido comienza conmigo?

La obra de El apellido comienza conmigo tiene una duración aproximada de hora y diez minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas más baratas para El apellido comienza conmigo tienen un precio de 9 euros. Consulta nuestra web y consigue las tuyas al mejor precio aquí.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: