Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Eduardo Aldán: Espinete no existe

1
Ver más info Ocultar más info

'Espinete no existe' es un monólogo, una comedia nostálgica, e incluso, un homenaje a la infancia. Pero, fundamentalmente, se trata de un éxito sin igual que lleva arrasando en taquilla desde que Eduardo Aldán presentó su estreno en 2005. 

El actor y humorista asegura 90 minutos de risas, en los que hablará sobre las chucherías, los juguetes, el material escolar, la televisión y muchos otros aspectos que han marcado generaciones y con los que cualquiera se puede sentir identificado. 

Además, para hacer del espectáculo algo más completo, en 'Espinete no existe' se emplearán recursos audiovisuales. Así, la música y canciones del momento, dibujos animados de la época, anuncios o fragmentos de programas de televisión ayudarán a que el público recuerde su niñez con más nitidez. 

Vuelve a recordar tu infancia con un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia

  • Duración aproximada: 90 minutos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Linda Vazques
Hace más de 1 año
Bueno Muy muy gracioso, sobre todo para los que no criamos en los 80, ya no me acordaba de todos los cachivaches que nos gustaban en aquella época.

Artículos Relacionados

Eduardo Aldán presenta la undécima temporada de 'Espinete no existe'

  El humorista Eduardo Aldán presenta el próximo 19 se septiembre en el Teatro Infanta Isabel de Madrid la undécima temporada de su exitoso monólogo 'Espinete no existe'. En esta comedia nostálgica, Aldán hace humor sobre aspectos de la infancia y detalles que han ido marcando varias generaciones a lo largo de los ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: