Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Donde Hay Agravios No Hay Celos

0
Ver más info Ocultar más info

Donde no hay agravios no hay celos es una obra de Francisco Rojas Zorrilla dirigida por Helena Pimienta. Esta clásica comedia cuenta la historia de diferentes enredos que van desde el amor y la venganza hasta las diferencias sociales.

Todo comienza cuando un señor de Salamanca decide emprender un viaje a Madrid junto a su criado con la intención de conocer a una mujer de la que se ha enamorado a través de un retrato. Tras de sí deja una Salamanca llena de problemas familiares como la deshonra de su hermana.

Esta divertida comedia cuenta con Natalia Millán, Fernando Sansegundo, Clara Sanchís, David Lorente, Óscar Zafra, Jesús Noguero, Rafa Castejón, Vadzim Yukhnevich y Mónica Buiza.

Haciendo referencia a las palabras de su propia directora, esta obra se trata de una comedia con la que te adentrarás en el debate de anteponer el sentido del honor ante la razón y los sentimientos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los enredos de Rojas Zorrilla llegan a Las Palmas

Donde no hay agravios no hay celos llega a Las Palmas de Gran Canaria instalándose en el Teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria durante los días viernes 24 y sábado 25 de abril con una sesión única a las 20:30 horas. Las entradas para esta obra de teatro ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: