Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Divertimagia (magia infantil)

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Si en lo que a la magia se refiere te asaltan dudas del tipo ¿Cómo será posible hacer eso? Ahora tienes la oportunidad de dejar que los más pequeños intenten encontrar respuesta gracias a Divertimagia.

Ernesto Misterio es el encargado de este espectáculo en el que se nos teletransportará a un mundo mágico donde llegaremos a no saber diferenciar que es ilusión y qué es realidad. De principio a fin, los más pequeños interaccionan con Misterio, convirtiéndose en ocasiones en los propios magos haciendo diferentes trucos como el de hacer aparecer conejos.

Entre todas las combinaciones que se podrían hacer dentro de un espectáculo, una de las mas acertadas es la de mezclar humor y magia, obteniendo así un espectáculo perfecto para que grandes y pequeños disfruten a partes iguales. Como ejemplo de esa buena combinación tienes Divertimagia, magia y humor en la que los peques de la casa serán los protagonistas.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Mago por un día en Divertimagia

No importa la edad que tengas que la magia siempre será un misterio impresionante que te atraerá creando dudas del tipo ¿Cómo será posible hacer eso? Ahora los más pequeños tienen la oportunidad de acercarse a las respuestas a esas preguntas y vivir la magia como auténticos protagonistas gracias a ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: