Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Daniel Fez

0
Ver más info Ocultar más info

Daniel Fez es un tiktoker y humorista que empezó a crear su propio contenido en Vine, una plataforma de vídeos ya extinta. Su sentido del humor ha conseguido cautivar al público en redes sociales y hoy en día cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, más de 500 mil seguidores en Instagram y aproximadamente 400 mil seguidores en Twitter. 

Decidió probar suerte y subirse a los escenarios con su monólogo "Estamos probando. Saldrá regulinchi". Debido al éxito de este, ha decidido continuar con su aventura estrenando su comedia más personal hasta el momento: "La vida regulinchi", donde el público podrá conocer más sobre el cómico asturiano y su "vida regulinchi" como influencer

La vida regulinchi

"La vida regulinchi" nos acerca un poco más a la persona, a Daniel Fez. 

Él se describe a si mismo como "un influencer regulinchi", y en este divertido y personal monólogo tratará varios temas: como si ha encontrado el amor o no, si los videotutoriales que se estudia le sirven para algo... ¡e incluso acepta consejos para su vida!

 Sumando su capacidad de alcance con su gran talento, mucha interacción con el público y gran cantidad de anécdotas, harán de este show un auténtico no parar de reír. 

  • Duración del espectáculo: 75 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 12 años

FAQ

¿Quién es Daniel Fez?

Daniel Fez es un influencer y tiktoker conocido por su estilo cercano y dinámico que ahora ha decidido probar suerte encima de los escenarios.

¿Cuánto dura el espectáculo de Daniel Fez?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: