Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cinco Horas con Mario

5
Ver más info Ocultar más info

Aunque ya han pasado más de  50 años desde la publicación de la novela de Miguel Delibes, Cinco horas con MarioLola Herrera volverá a subirse a los escenarios una vez más para encarnar a Carmen Sotillo en el Teatro Bellas Artes. Un papel que hace casi 40 años cambió para siempre la carrera teatral de esta veterana actriz y que estará en cartel del 12 de enero al 7 de marzo en Madrid. 

Lora Herrera vuelve a los escenario acompañado de los mismo que adaptaron la obra en su día, Josefina Molina, como directora y José Sámano, como productor de la misma. Una de las novelas más importantes de la narrativa española, que estos grandes del teatro llevaron por primera vez a escena el 26 de noviembre de 1976 en el Teatro Marquina de Madrid. 

El argumento, por muchos conocidos, nos remonta a 1966, cuando Carmen Sotillo acaba de perder a su marido de forma inesperada. Una vez a solas después del velatorio, Carmen pasará una última noche ante el cadáver de su marido, con el que iniciará un monólogo-diálogo en el que descubriremos, no solo la relación del matrimonio, sino también una radiografía de la sociedad de la época a través de la interpretación de Lola Herrera.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

4,8
5 en total
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Liliana Morón
Hace más de 1 año
Maravillosa Lola Herrera. Una actriz de los pies a la cabeza, ella sola se come el escenario.
Jose Antonio Prieto
Hace más de 1 año
Lola Herrera, gran actriz de ayer y de hoy. Que gran interpretacion de Lola Herrera. Como siempre me mojo y digo quien de los actores mas me ha gustado mas , no hay duda, Lola Herrera. Cinco horas con Mario es una obra de teatro basado en la novela de Miguel de Delibes y que solo actua Lola Herreras. Aunque he puesto por ahora a todas las obras de este año aprobadas y muchos con muy buenas notas , pero pocas me he puesto en pie como la primera que vi de otro sueño de una noche de verano, c
Francisco Javier Gutiérrez
Hace más de 1 año
Excelente Papel estrella de Lola Herrera en una obra compungida, magnífica. Recomiendo ir a verla si hay ocasión.
Eugenio Mayor
Hace más de 1 año
Lola Herrera se come el escenario.
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
Un clásico que hay que ver. Lola Herrera maravillosa como siempre.

Eventos Relacionados

Estás en: