Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Café y Cuplés

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Café y Cuplés es un espectáculo en el que se hace un viaje por las distintas etapas que ha atravesado este género y que han hecho de él lo que es hoy, desde finales del siglo XIX hasta el siglo XX.

La trama de Café y Cuplés nos lleva a la posguerra. Gente muy diferente se da cita en un café. La protagonista será Lucía, una cerillera que desgrana, una a una, una serie de cuplés, desde los más divertidos hasta los más provocativos, pasando por los más melancólicos. Lo hará bajo la atenta mirada del limpiabotas, muy enamorado de ella.

Este espectáculo está escrito y dirigido por Carlos Pardo, con la dirección musical de Montserrat Font Marco. Sus intérpretes son Raquel Cordero, Raquel Vaca, Carlos London, Karmelo Peña y Jaime Paramo.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Café y Cuplés': La España de la posguerra en Madrid

Todos los sábados del mes de abril tienes una cita con el cuplé en Teatro Reina Victoria de Madrid. El espectáculo 'Café y Cuplés' conquista la capital para revivir un género que se resiste a caer en el olvido. Las funciones tendrán lugar a las 20:00 horas. Las entradas para ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: