Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Bon Calso

0
Ver más info Ocultar más info

Bon Calso es un cantante urbano que se inició en la música alrededor de 2009, pero no fue hasta 2018 cuando empezó a darse a conocer tras el lanzamiento de su primer EP "Ángel Caído" con temas como Buscando el cielo, No debo o No eres nada, de un sonido bastante marcado e influenciado por el trap. También ha destacado por su forma de coquetear con el afrobeat y otros ritmos jamaicanos en canciones como Pierdo el control o Por la zona, y un hip-hop melancólico que en ocasiones recuerda a los inicios del rapero americano Drake.

Después de algunos singles y colaboraciones, tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus Bon Calso replanteó su sonido y decidió lanzar de segundo EP "Outta my head", destacando sobre todo colaboraciones como 000 con Albany o No me importa con Sticky M.A. Y seguido de su tercer proyecto "Love me Not", consolidaron su carrera y lo establecieron como referente en la escena urbana de España.

Otras canciones conocidas son Ya no nos vemos, Dejavú, Lo dejo to, Me está gustando con Enphamus y Oldpurp, Me quité de ti con Aron Piper, To el Día con Sam Davies, Bb, Perdóname ma con Albany o Pow pow pow, entre muchas otras.

Gira 2024

Próximamente, podrás disfrutar de Bon Calso en directo en:

    Eventos Pasados

    • Barcelona: Sala Laut - 8 de Marzo de 2024
    • Valencia: Sala Repvblicca - 9 de Marzo de 2024
    • Granada: Granada10 - 5 de Abril de 2024

    FAQ

    ¿Qué tipo de música hace Bon Calso?

    Bon Calso se caracteriza principalmente por un sonido trap e influencias del hip-hop, aunque también ha trabajado con ritmos jamaicanos como el dancehall en algunas de sus canciones.

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Eventos Relacionados

    Estás en: